Acerca de HomeLavaes
>> La historia de Homelavaes
HomeLavaes es una empresa minorista global en línea que ofrece una alta calidad de reformas del hogar y decoración productos con bajo costo directamente a los consumidores de todo el mundo. Fundada en 2012, HomeLavaes ha ofrecido a los clientes una forma cómoda y eficiente para hacer compras en una selección amplia de productos buenos a precios atractivos a través de HomeLavaes.com
 
HomeLavaes ofrece productos en las ocho categorías principales: grifos, iluminación, arte de la pared, baño, tratamiento de ventanas, decoración para el hogar, electrodomésticos y seguridad en el hogar.
 
 
>> ¿Por qué elegir Homelavaes?
. Una gama de productos por un total de más de 20.000
. Mejor opción para tu bolsillo
. Servicios al cliente profesionales
. Potencial a asociarse con nosotros
. Servicios al cliente cordial y eficiente
. El envío gratis o de bajo costo
. Sin cantidad mínima de pedido
. PayPal, opciones de pago con tarjeta de crédito
. Dropshipping es directamente de nosotros a su cliente
. Envío de protección con la declaración de producto
 
 
>> Productos de Homelavaes
Tenemos más de 20.000 productos a través de una amplia gama de grifos, iluminación, arte de la pared, baño, tratamiento de ventanas, decoración para el hogar, electrodomésticos y seguridad en el hogar. Cada producto que vendemos ha sido seleccionado cuidadosamente para ofrecer la mejor calidad y mayor valor. Para quedarse de moda y actual , continuamente estamos en el proceso de actualizar nuestras ofertas de productos para proporcionar los últimos artilugios de moda y otro más.
 
 
>> Precios de Homelavaes
Homelavaes.com ahorra dinero por proporcionar productos de los fabricantes directamente a su puerta. No hay almacenes. No hay salas de exhibición de lujo. No hay intermediarios. No hay  valor adicional de las marcas. Estos ahorros se pasan junto a usted con precios bajos.
 
 
>> Envío de Homelavaes
Tenemos opciones de envío en todo el mundo y tenemos el envío de estándar gratuito para algunos productos y destinos, si usted no está cubierto por el envío gratuito, tendrá una gasto pequeño de envío , dado precios bajos, nuestros productos siguen siendo preferente incluso con los gastos de envío.
 
 
>> Servicios Profesionales
Nos esforzamos por desarrollar relaciones comerciales a largo plazo de todo el mundo con nuestros programas de envío de la gota, venta al por mayor y de afiliados. Damos la bienvenida a cualquiera de las empresas o personas interesadas en contactar con nosotros y vamos a crear una solución personalizada para sus necesitades.
 
 
Dirección de Homelavaes
Dirección:  3F, Edificio A, Parque de comercio electrónico de Bai sifu, Avenida 248-2 de Hua Qing, Districto Baoan, Ciudad  Shenzhen, Provencia Guangdong, China
Códico postal:518100
Número de contacto:   +86-0755-23726757(Tiempo de HongKong: De lunes a sábado)

 

Back>>